Logo Butano Extremadura

Butano Extremadura Tel: 924 666 667 - 924 677 049. Fax: 924 677 049.

¡Oferta!Suministro de gas: Contratación gratuita.
Incluye seguro de cobertura de riesgos de 90.000 € (15 millones de pesetas).
Servicios: Presupuesto gratuito sin compromiso alguno.

Nombre y apellido:

Teléfono:

Localidad:

Cerrar

¡ Te llamamos GRATIS !

Nombre y apellidos:

Teléfono:

Indique su pedido de gas:
Butano
Propano pequeño
Propano grande
GLP automoción
Cantidad:

Servicios: Presupuesto gratuito.

Instalación
Revisión
Avería
Mantenimiento

Cerrar

PRODUCTOS QUE COMERCIALIZAMOS (Gas propano canalizado)

Edificio con gas canalizado

Las instalaciones de gas canalizado resultan idóneas para aquellos grupos de consumidores geográficamente próximos, que pueden beneficiarse de una instalación conjunta de gas, en ausencia de gasoductos cercanos.

Los depósitos de CEPSA, con capacidades que van desde los 1.000 a los 50.000 Kg de gas propano, permiten el abastecimiento a varios consumidores simultáneamente, con un tratamiento individualizado de sus consumos por medio de contadores.

Los depósitos permiten una gran variedad de ubicaciones, desde enterrados bajo tierra a toda una diversidad de emplazamientos aéreos (zonas verdes comunes, terrazas o azoteas de edificios, etc).

Las instalaciones de gas canalizado consisten en un depósito común (o una batería de depósitos), que alimentan a toda una red de canalizaciones que distribuye el gas a todos y cada uno de los miembros de la comunidad.

Es una solución dirigida a comunidades de vecinos, urbanizaciones o viviendas anexas, edificios habitacionales o comerciales, polígonos industriales, o a núcleos poblacionales no excesivamente dispersos.

Urbanización con gas canalizado

Cada usuario puede disponer de un contador para determinar el consumo realizado.
Los contadores se sitúan en un armario o cuarto adecuado, que debe cumplir la normativa vigente, de manera que cualquier consumidor pueda acceder fácilmente a la lectura de su consumo para el control del gasto.
El cobro del consumo se realiza mediante recibo bancario.

Las instalaciones son sencillas y económicas, pensadas para adaptarse a las necesidades particulares de cada caso.
Para la instalación CEPSA cuenta con un amplio grupo de técnicos que cooperan y asesoran a arquitectos, ingenieros, promotores y constructores desde el inicio hasta la finalización de la obra, y también a administradores de fincas, comunidades de propietarios, industrias, administraciones públicas y empresas ya existentes que deseen realizar un proyecto de este tipo.

Las urbanizaciones, colectividades o poblaciones disfrutan también de una asistencia integral personalizada, con un servicio 24 horas de atención al cliente para solventar todo tipo de problemas de mantenimiento e incidencias.

Existen ofertas constantes para la contratación de estas instalaciones. Oferta

(Más información en el 902 416 416).

Cepsa Innovando para ti

Cepsa Gas Licuado