Logo Butano Extremadura

Butano Extremadura Tel: 924 666 667 - 924 677 049. Fax: 924 677 049.

¡Oferta!Suministro de gas: Contratación gratuita.
Incluye seguro de cobertura de riesgos de 90.000 € (15 millones de pesetas).
Servicios: Presupuesto gratuito sin compromiso alguno.

Nombre y apellido:

Teléfono:

Localidad:

Cerrar

¡ Te llamamos GRATIS !

Nombre y apellidos:

Teléfono:

Indique su pedido de gas:
Butano
Propano pequeño
Propano grande
GLP automoción
Cantidad:

Servicios: Presupuesto gratuito.

Instalación
Revisión
Avería
Mantenimiento

Cerrar

SUBAGENTES y/o NUEVOS PUNTOS DE VENTA

Un SUBAGENTE DISTRIBUIDOR es un trabajador autónomo o una empresa que cuente con los medios materiales y económicos adecuados para hacerse cargo de la Distribución y REPARTO DOMICILIARIO de nuestros productos en una determinada zona de la provincia de Badajoz.

Un PUNTO DE VENTA DIRECTA AL PÚBLICO es cualquier establecimiento de la provincia de Badajoz que reúna las condiciones necesarias para almacenar y vender nuestros productos al público en su negocio.

Si está usted interesado y posee los medios necesarios para una redistribución local o para la venta directa al público de los productos CEPSA, facilítenos sus datos y nos pondremos en contacto en breve para estudiar la posibilidad de su colaboración.

¡ATENCIÓN!
Todos los datos marcados con un asterisco (*) y en letra ROJA NEGRITA deben ser rellenados OBLIGATORIAMENTE

CONFIDENCIALIDAD: Todos los datos facilitados serán tratados con absoluta confidencialidad por Butano Extremadura; S.L., empleándose única y exclusivamente en los procesos internos de selección de nuevos puntos de venta directa, y sin ninguna otra finalidad. No serán cedidos ni facilitados a terceros en ningún caso, y serán destruídos en el caso de que su candidatura no resultara estimada para su incorporación a la empresa en un futuro.
Los aspirantes podrán además dirigirse a Butano Extremadura, S.L. para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición recogidos en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos Personales, mediante escrito dirigido al Departamento de Asesoría Jurídica de Butano Extremadura, S.L., calle Divino Morales, nº 1 de Almendralejo (Badajoz) C.P. 06200.

Por último, escriba por favor el código que aparece en la imagen dentro del siguiente recuadro:


Cambiar código (Cambie aquí el código si no lo vé bien).

Muchas gracias por querer colaborar con Butano Extremadura - Cepsa Gas.